El próximo 25 de octubre tendrá lugar el Segundo Encuentro de Alumni de PGD Farma en el que están

invitados todos los participantes de las tres ediciones celebradas hasta la fecha. El encuentro se centrará en  hablar del mindfulness, gracias a un taller dirigido por Thais Alonso, consultora experta en este campo por la Universidad Europea Miguel de Cervantes. Tal y como explica Thais Alonso “el Mindfulness es fundamentalmente, la práctica de la atención plena y sostenida en el momento presente. Poner toda la atención en el aquí y ahora, tiene aunque no lo parezca, importantes implicaciones en el bienestar y el desarrollo de la persona”. 

Asimismo en relación a los beneficios de esta técnica Alonso cita: la reducción del estrés y la ansiedad, el incremento de la concentración, la mejora de la capacidad de decisión o la mejora de las relaciones interpersonales, entre otras. Tras la finalización del taller se ofrecerá un cóctel.

Al encuentro están invitados los más de cien alumnos que desde 2015 han cursado el programa, así como a aquellos farmacéuticos interesados en el programa que vengan de la mano de algún exalumno.

Más información sobre el evento:

Confirma tu asistencia en: institutodeformacion@cofares.es | Tlf. 912 137 819