Eduardo Pastor, presidente de Cofares, da la bienvenida a la 4ª Edición de PGD

Eduardo Pastor, presidente de Cofares, da la bienvenida a la 4ª Edición de PGD

Eduardo Pastor presidiendo el acto de inauguración de la 4ª Edición

Hoy ha dado comienzo la 4ª Edición de PGD Farma, tras un breve acto de inauguración en el que han participado Eduardo Pastor, presidente de Cofares, Manuel Lamela, presidente de la Fundación LAFER y Yolanda Tellaeche, presidenta del Instituto de Formación Cofares. Desarrollado en la sede de Cofares, Eduardo Pastor ha recordado “la destacada apuesta de Cofares por la formación de sus socios en la gestión de la oficina de farmacia”. Asimismo ha comentado, que hasta la fecha han pasado más de 100 profesionales del ámbito de la farmacia, a los que se unen los 25 participantes de esta nueva Edición.

A continuación Manuel Lamela ha intervenido para reforzar el mensaje de Pastor, sobre el importante apoyo ofrecido por los laboratorios farmacéuticos, entre los que recordado están Teva, MSD, Sanofi, Sandoz, Kern Pharma y Cinfa. Además ha tenido palabras de agradecimiento por la involucración de Cofares, en el desarrollo de esta acción formativa única, por contar con el apoyo del IESE Business School, desde los comienzos de la misma.

Profesores de Distribución, Jorge Juan Poveda y Luz Lewin, junto con Asunción Redín, Yolanda Tellaeche y Manuel Lamela.

La presidenta del Instituto de Formación Cofares (IFC), Yolanda Tellaeche, ha agradecido a los participantes mayoritariamente titulares o adjuntos de oficina de farmacia, su compromiso con este programa, por el significativo esfuerzo que representa. “La formación como ésta, enfocada a la mejora de la gestión, ayudará a construir un futuro más sólido de la oficina de farmacia, con lo ello implica en cuanto a recapacitar y analizar el funcionamiento de la misma”, ha manifestado Tellaeche.

El acto de bienvenido a los alumnos, procedentes de distintos puntos de España, ha continuado con la presentación por parte de Asunción Redín, directora académica, sobre el desarrollo y contenido de los tres bloques del programa enfocados a la distribución, la oficina de farmacia y la industria farmacéutica. Redín, directora del IFC, ha resaltado una vez más, como una las características del programa que el corazón del mismo, sea el programa de 6 jornadas impartido en una de las escuelas de negocio más reconocidas a nivel mundial como es el IESE Business School.

 

2019-02-04T14:22:36+00:00