El Instituto de Formación Cofares (IFC) vehiculiza toda la oferta formativa de Cofares en relación con la actividad profesional de nuestros socios. El objetivo del instituto es dar respuesta a las necesidades actuales del farmacéutico, potenciando su faceta de asesor en términos de salud, y dotándole de las herramientas de gestión necesarias para que la Oficina de Farmacia sea empresarialmente sostenible.

www.cofares.es

La Fundación LAFER es una institución privada e independiente sin ánimo de lucro, que tiene como objetivo promocionar y desarrollar proyectos multidisciplinares enfocados al desarrollo del conocimiento y a la formación a la medida de la sociedad de mercado actual.
Desde la Fundación, diseñamos y desarrollamos diferentes actividades mediante actuaciones eficientes e innovadoras encaminadas a prestar asesoramiento y colaboración en distintos ámbitos, especialmente en aquellos donde contamos con una mayor especialización y conoci- miento experto, como es el agroalimentario y socio-sanitario.

www.fundacionlafer.es

Colaboración Académica

Sede IESE Business School - Madrid

Durante más de cincuenta años, el IESE, la escuela de dirección de empresas de la Universidad de Navarra, ha permanecido a la cabeza en la formación de directivos, desarrollando e inspirando a líderes empresariales cuyo objetivo es generar un impacto profundo, positivo y dura- dero en las personas, las empresas y la sociedad a la que sirven.
El éxito del IESE reside en el enfoque humanístico que imprime en el liderazgo y los negocios, complementado con un claustro de reconocimiento mundial dedicado a generar investigaciones de vanguardia; el alcance global de los programas que ofrece, del claustro, de los estudiantes y de los campus; una metodología práctica y relevante de aprendizaje y una creciente comunidad de antiguos alumnos compuesta por más de 40.000 directivos en todo el mundo preparados para afrontar los retos actuales y liderar las empresas en el futuro.

www.iese.edu