Presentación

La realidad es que el futuro de la farmacia está ligado a una gestión moderna como empresa y antes o después tenemos que enfrentarnos a ella. A lo largo de 18 jornadas de formación expertos con dilatada experiencia en distintos ámbitos, y conocedores del sector te darán las claves para sacar lo mejor de tu farmacia. Con el Programa de Gestión y Desarrollo Directivo del Sector Farmacéutico (PGD Farma ) cultivarás tu pensamiento estratégico,  y adquirirás seguridad en la toma decisiones. PGD Farma es el impulso que necesitas para desplegar todo tu potencial.

En una atmósfera participativa y dinámica, exploraras nuevos enfoques y debatirás con otros profesionales, lo cual enriquecerá el conocimiento de todos y te proporcionará puntos de vista innovadores sobre los retos empresariales a los que debes enfrentarte cada día. Al acabar el programa habrás reforzado tu capacidad para manejar el rendimiento de tu empresa.

Este programa sitúa al farmacéutico en el eslabón que le corresponde dentro de la cadena de valor del medicamento, que integra al sector. Pone el foco en la gestión de la oficina de farmacia aportando los conocimientos y herramientas necesarias que permiten la implantación inmediata de lo aprendido, lo que se traduce en la obtención de resultados óptimos en los distintos ámbitos vinculados a su naturaleza empresarial”.

Asunción Redín Flamaríque
Directora Académica

¿Quieres saber más sobre el Programa Académico? Haz click aquí