Rosa Quintana: «No hay mayor talento que la capacidad de comunicación».

Rosa Quintana: «No hay mayor talento que la capacidad de comunicación».

04/02/16

En el ámbito del liderazgo personal y profesional, no hay mayor talento que la capacidad de comunicación.

Comunicar eficazmente es una valiosa habilidad que no todos poseemos, pero para la que todos podemos prepararnos. Hablar en público, superar una exposición con éxito o entablar una relación de confianza con nuestro cliente es una conducta que se puede aprender y mejorar, siguiendo unas pautas básicas y practicándolas con constancia.

En nuestro taller abordaremos dichas pautas, las desgranaremos y las entrenaremos. Asimismo, realizaremos ejercicios que determinen las fortalezas y las áreas de mejora de los asistentes. También crearemos un plan de acción a seguir para saber cómo focalizarnos en aquellos objetivos que nos hagan aumentar la autoconfianza y nos descubran los recursos que llevamos dentro para desarrollar todo nuestro potencial.

_______________________________________________________________________________________________________________________________

Rosa Quintana es Presentadora en TVE, Responsable del programa radiofónico «Empléate a Fondo» de Fundación ONCE-FSC Inserta, Integrante de la Vicepresidencia Membership en Professional Women’s Network Madrid, Ponente y Entrenadora de Directivos en Habilidades de Comunicación, Motivación y Hábitos Saludables, Contertulia en COPE y RNE, Articulista en MassBienestar y Coach Universitaria Especialista en Inteligencia Emocional  y miembro del Claustro PGDFarma.

2019-01-08T13:47:23+00:00